After School Nany:



AfterSchool Nany es un novedoso centro creado por dos profesoras y una psicóloga donde los niños hacen de manera ordenada, didáctica, en ambientes propicios y muy divertida todas sus tareas, repasos, estudian para exámenes, investigaciones, exposiciones, proyectos, maquetas y trabajos manuales que cualquier colegio bilingüe (Inglés / Castellano) les pida.


Es un apoyo a todos los padres que trabajan y se la pasan llamando varias veces a casa para preguntar si ya terminaron o si saliendo del trabajo y antes de ir a casa necesitan pasar por alguna librería para comprarles lo que les falta para hacer su tarea. FIN al desgaste de relación mamá-hijo/a porque ambos cansados no funcionan ni son la mejor combinación para hacer tareas a las 7 u 8 pm


El centro tiene un Plus y es un Atelier donde aprenden de manera personalizada diversas técnicas de pintura (oleos, acrílicos, lienzo, vitrales) y se llevan a casa lindos cuadros listos para enmarcar


*Hay un monitoreo constante de los chicos/as y una permanente supervisión a lo que lo están realizando en las Mesas de trabajo, investigando en el Rincón de Computo y/o estudiando en el Sector de Repaso.



"Eso y la felicidad de disfrutar de tu tiempo con tus hijos y dormir todos tranquilos con las tareas cumplidas es lo que te ofrece After School Nany."








Las Socias: Nany, Wuendy y Maritza

Nany, Wuendy y Maritza: Tres socias listas para empezar, tres amigas incondicionales con las que puedes contar pero sobre todo siempre hermanas y siempre juntas.

¿Cómo nace Afterschool Nany?

¿Alguna vez escuchaste decir que Tareas se escribe con T de Terror? Eso es lo que alguna vez oí decir a la mamá de un alumno y a lo largo de los años en mi labor de tutora escuché eso y más como por ejemplo: No sé cómo hacer con mi hijo y las tareas, Mi hija y yo discutimos mucho por ese tema, Mi hijo termina sus tareas y yo con mi paciencia, Al final del día mi hijo terminó con sus tareas pero él se va a dormir triste y yo me quedo con mucha pena porque no fue divertido ya que ambos estábamos cansados, llegué a casa agotada del trabajo y tuve que salir con las mismas corriendo para comprar materiales para un proyecto, Eran las 10 de la noche y aun no terminábamos una maqueta, mi hijo/a tiene las tareas y las termino haciendo yo para ya no discutir con él/ella. Y así después de escuchar tantos gritos de auxilio a través de los años es que nace After School Nany.

Powered By Blogger